ASÍ SUENA MESKALINA

miércoles, octubre 20, 2010

NO HA SIDO POR VAGANCIA, SEÑORES!

Bueno, tras meses de ausencia tendremos que aclarar qué ha pasado con la grabación y con el diario de grabación de este blog.
El tema en cuestión es sencillo, Iria (Bajo) y yo, estamos metidos en otra banda, Moondogs Blues Party con la que contábamos grabar a finales de verano pero por cuestiones de fechas para alquilar del estudio, la marcha a mediados de agosto de nuestro trombonista a tierras escandinavas de Erasmus musical y la entrada de un teclista precipitó y multiplicó el tiempo de ensayos y por tanto, teniendo en cuenta que no vivimos de esto, la grabación "háztelo-tú-mismo" de Meskalina tuvo que ser aplazada para que Iria y servidor pudiéramos centrarnos en hacer un buen trabajo con nuestro grupo hermano.
El trabajo ha llegado a su fin y al final de este post aparecen los vídeos de la grabación en versión del productor (Arturo Vaquero) y de la banda (obra de Javier Prado, guitarra y voz de Moondogs - en este se incluye un adelanto de Devil's on the Roof, incluido en el disco que se llamará Thirty Roads).
Aclarado el tema, Meskalina retomó el sábado pasado su actividad, pero vamos a darles aire de nuevo a las canciones, recordarlas y dejarlas que respiren por si nos dan una sorpresa antes de ponernos a ello. Prometemos no obstante poneros en breve algún trocito de algún ensayo para que podáis ver por dónde irán los tiros, pero eso será en un par de semanas. Y por supuesto retomaremos la grabación y el diario en cuanto veamos que todo funciona sin fisuras.
Aquí van pues los vídeos de la grabación:


El montaje del productor (Arturo Vaquero)



El montaje de la banda, con Devil's on the Roof en primicia
Información sobre Moondogs Blues Party:
http://www.moondogsbluesparty.tk
http://moondogsbluesparty.blogspot.com
http://www.myspace.com/moondogsbluesparty
o búscanos en facebook.

Javi